lunes, 20 de abril de 2009

ACTIVIDAD EVALUATIVA

Desarrollar los siguientes ejercicios en C++ usando Funciones, arreglos y proporcionando cierto grado de presentación. (los ejercicios serán sustentables en el momento del parcial)

  1. Escriba un programa ( con arreglos bidimensionales) para mantener los registros y desempeño estadístico de una clase de estudiantes. La clase puede tener hasta 20 estudiantes. Existen 5 exámenes parciales durante el semestre.El programa deberá calcular de forma aleatoria las calificaciones de los 5 exámenes parciales de los estudiantes en un rango de 0 a 10, además deberá calcular por estudiante y por examen parcial, la calificación mas alta, la más baja y el promedio.
  2. Desarrolle un programa para calificar la calidad de los almuerzos de la Universidad San Martín, tomando una muestra de 20 estudiantes que anotaran su valoración en un rango del 1 al 10 siendo 1 los almuerzos mas malos y el 10 los mejores. finalmente se debe mostrar en forma de histograma los resultados obtenidos.
  3. En determinado peaje se desea saber cuantos automóviles y cuantos buses pasaron en un día, lo mismo que el promedio de personas que viajan en un automóvil y el promedio de las personas que viajan en un bus. Elaborar un algoritmo que encuentre lo anterior teniendo en cuenta que por cada vehículo que pase por el peaje se elabora un registro donde se especifica el tipo de vehículo y numero de pasajeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario